(+34) 608351435 - Secretaría
secretaria@solahimsa.org

Interconexión Aural

Información de la Terapia

Descripción de la Terapia

La Interconexión Aural es una técnica terapéutica que tiene como fin unificar todo  el campo áurico, en todos sus niveles o planos, para que se forme una gran estructura lumínica y compacta que ayude a las personas a integrar mejor la nueva frecuencia energética que está entrando en nuestro planeta y que está produciendo tantos cambios y síntomas en todos los ámbitos: físico, emocional, mental y espiritual.

El hombre nace con un aura incompleta, con conexiones no realizadas. El campo áurico posee una sección fragmentada que hay que unir y que hay que interconectar con la estructura áurica y sistemas de chakras ya conocidos. Para este proceso, hay que tener unidos diferentes campos y hay que trabajar en diferentes planos. Para ello, hay que irse acostumbrando a la Nueva Frecuencia adquirida y, por tanto, hacer la Interconexión en varios pasos. Tras esta unificación, el ADN despierta y activa sus 12 hebras (24 filamentos), pudiendo así ir poco a poco identificando toda la información que hayamos archivado en ellos.

Cuando la Interconexión Aural está completada, la persona se siente fusionada, todo su campo energético aumenta. Algunos interconectados explican que tienen la sensación de ser más grandes, más altos. Además, la fusión de todos nuestros planos implica una gran cohesión dentro de todo lo que somos como seres, se irán fusionando emoción y pensamiento, se irán poco a poco controlando las luchas internas y el no aceptarnos como somos, así como se irán desarrollando ciertas aptitudes, hasta el momento dormidas, para estar más en sintonía con la evolución que iremos adquiriendo en estos tiempos.

Nuestro ser consciente irá conectando con mayor facilidad con nuestro Ser Divino y ambos irán limpiando y purificando nuestro yo inferior o sombrío. Ésta es una de las mayores posibilidades, hacer un buen trabajo con esos yoes que aun o están en sintonía, que aún no somos capaces de mirar de frente y que nos dificultan la andadura hacia la Nueva Era Vibracional.

 Todo esto se va consiguiendo más o menos rápido, dependiendo de que la persona tenga mayor o menor consciencia, el caso es poder integrarlo en el ser y avanzar así.

Para que la Interconexión se completa son necesarios 5 pasos dentro de una sesión:

.- Fase preparatoria, limpiando los circuitos y los centros o chakras no armonizados. Después se completa y cierra la estructura base que será la que sujete todo el sistema completo.

.- Fusión de los centros energéticos o chakras a la estructura base para conseguir que trabajen apoyándose entre sí y unificando las energías. Se abren los canales que traemos bloqueados que unifican los campos.

.- Fusión de los cuerpos sutiles o capas áuricas a la estructura base, mediante unos canales preestablecidos.

.- Activación del ADN espiritual mediante el despliegue de sus filamentos y la aportación energética, de ellos a la estructura establecida previamente. Intensificación del canal central de luz en una frecuencia más elevada de lo conocido.

.- Integración y activación de los chakras superiores e inferiores a las dos estrellas que tenemos en nuestros extremos aurales que son la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra. Unión de toda esta estructura al núcleo cristalino terrestre y a la energía estelar.

En definitiva, esta activación, nos posibilita el salto del hombre terreno al HOMBRE ESTELAR.

FORMAS DE PAGO

Para las terapias Presenciales se realizará en efectivo el día de la consulta.

Para las terapias Online se depositará el total del importe a través de:

– Paypal o Banco (si resides en Europa).

– Paypal (si resides fuera de Europa).

© 2017, Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este post deberá indicar la autoría original del contenido mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) al post original.

PEDIR CITA / INFORMACIÓN

Si deseas pedir cita, necesitas saber el precio de la terapia o cualquier otra información, rellena el siguiente formulario:





Solicitud de cita previa / Información:

Los campos con (*) son obligatorios

* Nombre y Apellido

* E-mail

* ¿Desde dónde nos escribe?

Asunto

* Su mensaje

captcha

© 2017, Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este post deberá indicar la autoría original del contenido mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) al post original.

© 2017, Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este post deberá indicar la autoría original del contenido mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) al post original.