Horario Español (L-M-V de 08-16h) (X-J de 10-14h y de 16-20h) (S-D Cerrado)
   (+34) 608351435 - Secretaría
secretaria@solahimsa.org

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

orientacion

Información de la Consulta

Modalidad Presencial y Online (vía Skype)
Horario Previa petición cita

Descripción de la Consulta

En nuestro vagar por las diferentes vidas, vamos adquiriendo experiencas que nos ayudan a estar cada vez más despiertos a lo que realmente somos y buscar en nuestro interior y, como proyección, en el exterior, lo que pueda ayudarnos a aperturar nuestra consciencia y entender cada vez más cuesiontes que nos inquietan y que nos proyectan hacia delante, para un encuentro cada vez más consciente y firme con nuestro auténtico yo.

En este proceso, ante el cual surgen dudas y crisis, que pueden ser de gran potencia en algunos casos, podemos buscar el consejo o simplemente la explicación, en alguien que haya pasado por lo mismo y nos aporte su experiencias. Este es el fin de este apartado que he abierto para todo aquel que esté en este punto y necesite una orientación y respuestas a sus inquietudes más profundas.

FORMAS DE PAGO

Para las consultas Presenciales se realizará en efectivo el día de la consulta.

Para las consultas Online se depositará el total del importe a través de:

– Paypal o Banco (si resides en Europa).

– Paypal (si resides fuera de Europa).

PEDIR CITA / INFORMACIÓN

Si deseas pedir cita, necesitas saber el precio de la consulta o cualquier otra información, rellena el siguiente formulario:





Solicitud de cita previa / Información:

Los campos con (*) son obligatorios

* Nombre y Apellido

* E-mail

* ¿Desde dónde nos escribe?

*Asunto

* Su mensaje

captcha

Responsable: SOLAHIMSA- Maria Soledad Hernandez Fustel – DNI 50808114S – Dir. Postal C/ Vallehermoso, 64 bajo, 28015 Madrid – mail: secretaria@solahimsa.org

LEE ATENTAMENTE: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente en cada momento SOLAHIMSA le informa que, al introducir sus datos en el formulario web, sus datos serán incorporados en nuestra base de datos con la finalidad de posibilitar la comunicación e interés en nuestros servicios, así como dar respuestas a sus dudas y/o comentarios. Asimismo, por medio de la presente, usted autoriza el envío de nuestra información por medios electrónicos. En todo momento podrá ejercitar los derechos de, portabilidad, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición enviando su solicitud, acompañando fotocopia de su DNI, enviando un correo a secretaria@solahimsa.org bajo la referencia: “Protección de Datos”. Asimismo, en todo momento podrá revocar el consentimiento para el envío de información enviando una comunicación, en este sentido, a la dirección de correo electrónico referenciada, indicando la palabra “Baja” en el asunto.